Windy y Wendy a doblarse y a Volar! (SPANISH VERSION)

Libros Del Angel De La Tierra

Windy y Wendy a doblarse. y a Volar!
Editions:Paperback (Spanish): £ 3.45
ISBN: 978-1540557049
Pages: 34
ePub (Spanish): £ 0.59
ISBN: 9781386734765
Pages: 34

Windy y Wendy a doblarse. y a Volar!

¡WINDY y WENDY a doblarse Y a VOLAR...!

Cómo cambian las orugas en mariposas.

Libros de lectura para antes de dormir.

Una historia de cómo se transforman de las orugas en mariposas. Contiene hechos y poemas... Bromas y citas...

Ideal para enseñar a los niños, cómo una oruga se convierte en una hermosa mariposa.

Windy y Wendy a doblarse. y a Volar! Libro infantil español para niños de 4 años en adelante sobre la transformación de las orugas en mariposas.

Excerpt:

Capítulo uno: La persecución...

"OH NO, ÉL ESTÁ ALCANZÁNDOME," el ratón chirriaba, volteando al ver al zorro, jadeante y corriendo sin cesar, a través de la maleza del bosque, a la vez que, el astuto zorro continuaba persiguiéndolo.

"Oí que..., y sí, pequeño compañero, eres mío para engullirte todo hacia dentro," el zorro respondió con seguridad, al tiempo que el ratón continuaba la carrera, para salvar su vida, sabiendo que bien podría ser comida del zorro hambriento, ya que el zorro continuó con su objetivo y avivando la carrera, ya que el manjar valía la pena. Incluso fue golpeado por una rama de una planta de magnolia, pero continuó, sin importarle el dolor en sus patas cansadas. Justo cuando el zorro fue a abalanzarse sobre él, el ratón, finalmente llegó a un refugio seguro y desapareció en su agujero.

READ MORE

"Ufff, que cerca estuvo," dijo con un enorme suspiro de alivio, sabiendo muy bien, que no iba a comer hoy.

"Te buscare y te pillare la próxima vez," dijo el zorro, dándose la vuelta en sus cansadas patas, cuando su vientre sonó otra vez, casi muerto de hambre.

Capítulo dos: Despertares...

LA LLUVIA COMENZÓ A caer desde el cielo, la vida oculta en la planta de magnolia parece que por fin empezó a despertar. Es como si la sacudida del zorro sobre las hojas, fuera exactamente lo que los huevos necesitaban.

Pronto, dos de los huevos pequeños, de color amarillos comenzaron a agitarse, estaban encubados debajo de las hojas y comenzaron a despertar casi a la vez. Dentro de unos minutos, las dos orugas, que parecían ser las primeras en llegar, se sentaran mirándose fijamente la una a la otra, preguntándose qué decir, tanto por la confusión y el miedo, pero aún más, por la mucha hambre que sentían.

Los huevos son la primera etapa del ciclo de vida de las mariposas. Están llenos de un líquido nutritivo del que se alimenta la oruga, cuando  se encuentra en desarrollo, para su crecimiento. Algunas especies de orugas esperan hasta la temporada de primavera para salir de sus huevos, lo cual sucede en unas dos semanas. Los huevos se colocan debajo de las hojas para que las aves y otros depredadores no puedan encontrarlas.

¿QUÉ HACE UNA ORUGA en el día de año nuevo...?

—  Se envuelve en una nueva hoja.

COLLAPSE
en English
X